Tengo yo el mismo bollo en la aleta izquierda, yo no podia sacarlo con la ventosa, y lo que hize fue lo siguiente:
Desmonte la aleta, con los tornillos en el capo al lado del motor,sacando el intermitete, y kitando los bajos del coche, que hay se encuentra otros tornillos, y alguno por hay escondido, eso se va viendo hasta ke salga, luego coji unos alicates y un trapo y adarle golpes
hasta sacar todo el bollo, golpes y golpes, cuando ya lo tenia sacado, estaba liso pero con agujeros, como si tuviera acnec jeje, es normal por los golpes del alicates, entonces monte la aleta, fui a por una lija gruesa y empeze a lijar fuerte, fuerte, los agujeros y los baches
tiene ke kedart los mas liso posible, luego se le añade masilla
mucha masilla para tapar todos los agujeros posibles,y cuando se deje secar la masilla, se lija con lija de agua dicen ke hay ke lijar no se, hasta ke kede lisito y con la forma bien mas o menos, luego un spray de color negro, ke yo en el Alcampo, use el numero 620 para el color negro atricta ke es el ke lleva opel astra gsi de serie mas o menos, y no ke da brillante pero no se nota el bollo.
eso es lo ke hice yo.
Pero te aconsejo ke lo mejor de todo es ir al desguace la torre, ke la aleta la tienes por 18 €, y te gastas mas en lija, en masilla, en spray, ke en una aleta de desguace.
Salu2.
C20XE.
Móstoles. Madrid.