Joder, que suerte, tu tienes el espejo roto y yo he encontrado uno en el desguace ayer. Pero no puedo ponerlo porque no tengo preinstalación (por ahora).

No hace falta que desmontes el retrovisor completo, en el TIS viene bastante claro y ademas lo he comprobado personalmente ayer.

El espejo se quita:
Primero, por detras del espejo asomará un alambrecito plateado que es una especie de seguro para que no se salga de su sitio, tienes que apretar este alambre para que que se doble y libre una pestaña que está en el motor.
Al mismo tiempo haciendo palanca directamente en el espejo con algo, como si fuera un calzador por ejemplo, pero que sea de un par de dedos de ancho mejor.
Haz la palanca despacio y sin golpes por varios lados y no te preocupes que antes de romperse (que ya te dá igual) saldrá de su alojamiento y se quedará sujeto por los dos cables negros de la resistencia de calefacción.
Ten cuidado porque lleva 2 "palillos" negros que son un poco delicados y es precisamente lo que lo sujeta a la base del retrovisor. Sacalo lo mas vertical posible y no doblarás las patillas esas. Aunque supongo que tendras que poner uno nuevo si quieres que sea calefactable tambien. Asi que idem de cuidado al montarlo.
Cuando lo hayas quitado veras bien cual es la función del alambrecito ese.

Un saludo.
Roncete.