Ahora voy a ver si arreglo eso de la información personal. El cuadro de instrumentos se lo puse y funciona, aunque el cristal se rajo :? Me clavaron 30 euros, aunque luego vi otro por 20. Pero me da no se qué comprar todo el cuadro entero otra vez porque solo necesito el cristal y puede que alguien necesite los relojes, tampoco es cuestión de abusar del desguace lo que otro puede necesitar.
Lo de los asientos supongo que los delanteros si que se puede, pero los de detras me da a mi que son muy diferentes y tener diseños, dibujos y texturas diferentes no lo veo muy claro. Eso si, me parece que los del GT tenian un dibujo parecido al swing, ya miraré. De momento los aguantaré un tiempo mas porque aunque el mio está algo undido esta bien de tapiceria como los demas (llevó 14 años fundas).
Voy a por lo de las rejillas laterales. Hay que quitar las tapas que lleva en los lados y comprar las toberas y los tuvos que van a la caja sopladora del aire (en el medio). Me clavaron 20 euros por todo. Se tiene que meter todo por adentro y probablemente necesites superglue para fijarlas. La de la derecha tienes que quitar la guantera con los tornillos que la sujetan (si esto no lo ves claro preguntas) y colocas la tober ay despues el tuvo. Veras que hay un lugar con la forma del tuvo donde se tendria que conectar, en la caja del aire, pero resulta que no está hecho el abujero, tendras que hacerlo a mano. Es un plastico muy gordo así que mucha maña, paciencia y poco a poco.
El lado izquierdo lo mismo, pero tienes que quitar la tapa de los fusibles y meter la mano por alli. Ten cuidado al meter el tuvo porque hay un huevo de cables. Hazlo pasar entre ellos. Ah, y fija antes las toveras que el tuvo con el superglue.
Otro detalle. Ten cuidado con el tornillo largo ese que va a la calefacción (lado izquierdo de la caja del aire) y el de la distribución del aire (lado derecho) porque parece que es de metal y que va, es de plastico. A mi me dio por tocarlo y lo partí, así que me toco arreglar una cosa mas pero aunque acojona todo tiene arreglo.
Luego resulta que los tuvos les falta un dedo para llegar a la caja del aire y joder, se escapaba todo por allí, así que con la famosa barrita (que es una mierda) y con bluetack de ese de pegar los postes hice un apaño y parece que no se sale na d'aire y además se sujeta, así que muu feliz![]()
Si alguna cosilla mas se, pues te podria ayudar. :roll:
Como siga a este paso con los ladrillos, me van a llamar para reescribir la biblia :?
Salu-2