Muxas gracias por esta calurosa bienvenida. Cuando hice la pagina conocia el club pero me pareció que no tenia cabida un no gsi, pero me he dao cuenta que hay muxa gente que tambien les gusta. Así que como tiene que haber de to, pos aquí tendria que estar la rareza, aunque como decis aún és mas el dos puertas.
Os explico algo mas de mi corsita, espero no aburriros. Este bixo lo compro mi padre cuando tenia unos 11 añitos y aún recuerdo cuando fue a recogerlo al concesionario de un pueblecito a las afueras de Barcelona que ya no está. Había poca gente que conocia el corsa 4p ya que no se publicitaba ni nada de eso. A mi padre le gusto el maletero y el buen precio que tenia, poco mas del millon. Despues de desprenderse de su querido 2cv vimos que esto era un coxe a todo lujo, que ademas zumbava bastante y gastaba poco, un prodijio.
Yo aprendí a conducir con él a los 15 añitos, y aunque me costara que no se calara aún di algunas vueltas con el sin carnet (no se lo digais a naide). Luego tuve el carnet y lo compartimos mi padre y yo unos 4 años mas hasta que el se compró otro y yo decidí quedarme con este pa un largo tiempo (llevo 5 y los que le quedan).
Como es el coche de familia se le tiene muxo cariño y me gusta tenerlo de serie. No ha sido pintado nunca y duerme en parquing en una gran ciudad. La mayoria de ellos no tienen tanta suerte.
De pequeño me fijé que habia otros corsitas igualitos que el de mi padre que tenia los relojes del GSI y siempre habia querido tener cuentarevoluciones. Despues de quince años el coche, lo conseguí poner (mi padre flipava) pero se me rajó el cristalito y ahora lo tendre que volver a quitar. Si algun alma caritativa le sobra alguno...De todas maneras tambien me falla lo del aceite, por lo del sensor ese que me falta.
Tambien le puse la luz del maletero y la de la guantera hace unas semanas y le puse las rejillas laterales de ventilación con los tuvos, que por cierto tuve que abrir la caja distribuidora de aire con una navaja y mas de 12 horas de curro. Luego encima los tuvos no llegavan y los tuve que enganxar con la barrita esa que arregla todo. La cuestión es que funciona muxo bien.
Los de la Opel fueron bastante tacaños al no poner ni la luz del maletero pero... es un gran coxe
Bueno, que no sus quiero aburrir. Ya os iré contando historietas con mas gracia, que este corsita ha vivido muxo conmigo y lo que le queda.
Ah, por cierto, ahora estoy liao con el carburador, que despues de 15 años ya le tocaba.
Y los GSI me dan una envidia con ese motor y esos asientos... Ayer vi uno en venta al lado de mi casa y.... mejor no pensar, que este mio tiene muxa carga sentimental.
Venga, joder, que no acabo nunca y en el curro me van a dar una colleja.
M'alegro de conoceros, nos seguimos viendo aquí!
NOke