Guenas!!

A parte de kulata ¿A ke puede estar devido que en el vaso de expansion del refrigerante haya "barro"?

Digo a parte de culata pq creo ke no es kulata, pq hace un unos meses vacie el circuito de refrigerante y no salio nada de suciedad (en el vaso si habia pero lo ke salia por el mangito hacia el vaso estaba limpio), pero la cuestion es que lo vacié desconectando el mangito ke llega del motor (el ke que se enchufa por arriba), en cambio antes de vaciar yo el circuito (un mes antes) me lo hicieron en el taller, ke fue cuando se detecto el problema, pero ellos lo hicierón por el mangito que llega del radiador (el que se enchufa por arriba pero por la derecha) y el mangito taba lleno de barro (unos peazo de chorizos de barro ke te kagas).
A parte tampoko es ke se me kaliente excesivamente. En el taller me digeron que no kreian ke fuese kulata pq el refrigerante deberia salir muxissisimo mas sucio. Es por eso ke no se ke puede ser.

Si alguien tiene idea de lo ke pueda ser...

Tambien he pensado en llevarlo a un taller en el ke tengan maquina de limpieza del circuto refrigerante y comprobar si despues de limpiarlo sigue llenandose de barro el vaso, pero no se ningun taller en Barcelona que tenga esa maquina.

Por cierto es un ASTRA 2.0 GSI 16V con culata "mala" ("KOLBE" kreo ke se egkribe asin).

Gracias