yo .... a ver como me explico ..... que se me entienda .... yo antes tenía un coche de otra marca, osea, no opel ... y era diesel (no turbo diesel) y aunque hacía mis pesquisas con los coches de bajo estanding jejejeje ya sabeis ... nunca me he jactado de que mi coche corriese esto o lo otro, por su motor y por su potencia ...

evidentemente el tio que inicia el post es un *******, por que apurar en segunda a 40/50 km/h .... eso es por que su coche tiene ciatica por lo menos o que el lo soño despues de una noche de flote ....

por ultimo, alguien que me responde a un post, con la firma "Turbo Petrolero 130cv " ..... vamos, como que paso del tema, del foro y de toda esa panda de meapilas .....

ahora, por suerte o desgracia, se lo que es comer TDIs, y ya calleron varios para mi satisfacción, y si tienen "4 aros" o "2 Vs" mejor (lo siento novato)

y sobre el famoso FR, no he tenido el "placer" de probar ninguno ... pero ya sabeis ... perro ladrador .... no creo que sea para tanto como dicen ... pero de alguna manera hay que vender coches, sea verdad o mentira

Aun hoy por hoy existen pocos coches que sean capaces de superar las prestaciones de un kadett 8v o 16v

No se puede hablar si no se sabe "vocalizar" ......... pobre gente ....