Bueno bueno... anoche me pase un buen rato leyendo todo lo que dicen los petroleros...y en fin me han tocado un poco los pistones.... :roll:

Yo tengo un GSI.16V 150CV que fue de mi hermano mayor y a pasado a mis manos. El caso es que no me considero un conductor que tome muchos riesgos 180 para arriba. Simplemente me gusta disfrutar del GSI a 50 ó a 160. Desde que lo tengo no hay dia que alguno de estos TDI se pique conmigo, la verdad es que hay veces que te tocan los huevos de tal manera que sales de semaforo metiendo el pie hasta el fondo ! hasta 5000 o más y de momento no he visto a ninguno que me pase.,

Yo creo que les jode mucho que un coche antiguo les pase o tire más que el suyo. Eso lo primero. Para seguir no pongo en duda que los leones van de *******, en mi ultimo viaje Madrid-Algeciras, más de uno me paso a más de 200, pero para mi eso no tiene ningun merito... A mi no me gusta jugar con la vida de nadie, a 200 un rebenton y cajita de pino ! ! eso si.. a lo mejor metes en el hoyo a 4 o 5 contigo.

Lo que no entiendo es lo del diesel ???? Ya tiempo atras se veia algun diesel que otro con suspensiones deportivas, peazo de gomas etcc etc... pero ahora esto es lo que faltaba.

Una cosa esta clara, cada coche es un mundo, y cada motor tambien. Hay motores que rinden más que otros siendo del mismo modelo, Por ejemplo el mio tiene el aire a.c. montado distinto que en otros coches.

Yo si me creo que algunos coches inferiores puedan dar zapatilla a coches muy superiores. Hay mil cosas que puede influir en ello. Hablo por lo del KADETT