Bueno, he leido alguna pagina ke otra de estos cansinos y me parece realmente increible... se creen de verdad ke nos pasan con una cafetera de esas de 130 cv???? :x
Los 8v se los comen a casi todos del mercado actual, hablo de un kadett 8v en buen estado, y de un tdi en igual potencia.
Y hablo de llegar asta los 200 pq a partir de ahi las relaciones de marchas son las ke mandan, si tienes 6ª pues te pasa asta con un clio 1.4, total, una buena cuesta abajo y un año de estos cojes los 300, no te jode!!!
Y lo del 16 V????????? Bueno estos gilispollas no se han subido en uno, Sabes lo ke pasa??? Yo cuando veo a un subnormal de estos, ke se pikan con un 90cv TDI paso de ellos y no le piso, y ya le cuesta pasarme, y encima se van riendo como si su coche andara mas. juas juas jas
Es ke dan penita de verdad, les dejas clavados atras, con cara de *****s, luego cuando bajas el ritmo aburrido de tanto esperar se juegan la vida para pasarte y ponerse delante tuyo, eskivando coches y aciendo locuras solo para pasarte y KE no le veas la cara de VERGÜENZA ke se les keda!!!!! 8)
Por cierto, lo digo por experiencia, un buen amigo mio tiene un Focus TDCI 115, y le pulo en salida, recuperaciones y punta. Demostrable!!!
Eso si se ace 200km mas ke yo (o mas), pagando menos :?
Vaya panda de envidiosos, ENVIDIAAAAA 8)
Juas juas, perdonad el calenton pero ESKEEEE oir estas tonterias a estas alturas.... POR FAVOR!!! :shock: :wink:
Antes Kadett 2.0 SEH
Ahora... 16V 2.0 XE
Caalimeroo Caalimerooo