nose, malla no, la malla es la que esta tejida q es mas cara. no? yo la q uso es la mas barata MAT de 300g/m2, lo q hago es, mezclo resina de poliester con acelerador y despues con endurecedor en un envase corriente, despues cojo la fibra seca y la meto en el bote para q se pringe, la saco y la pego como buenamente puedo en lo que quiero sujetar, pero vamos q depende mucho de lo que quieras hacer.

Tambien a veces doy un poco de pringue (resina mezclada) en lo que quiero unir y despues fibra y luego mas resina por encima.

la resina de poliester sin fibra se suele abrir tambien si esta espuesta a tension, es bastante fragil y dura, simil al cristal...

La masilla de fibra de vidrio sule estar en el "super" alaó de la masilla de poliester, y de sus sucedaneos, y si no me equivoco es igualita a la masilla de poliester comun pero con la caracteristica de que tiene pelitos de fibra mezclados, asi al secarse queda una estructura similar a la masilla comun pero reforzada, o eso es lo que tengo entendido pero en realidad nunca la he comprado y/o usado...