Os explico... el cambio lo quiero hacer por pura estética.... aunque teniendo en cuenta que el coche salía de fábrica con unas 195/65/15 y que el mio por un caso excepcional que contaré algun dia me salió con las 205/55/16, creo que la medida que mas se acerca por desarrollo es la 205/50/16... por eso creo que el cmabio no lo note demasiado (creo...) no se todavia si las de perfil 50 son mas baratas... por cierto Tony, a las cubiertas todavía les queda media vida por delante, también he oido que los TDIs se comen los neumáticos delanteros (a que si Edus...jijijijij) pero bueno por lo pronto el mio es de 90cv solo asi que debe ser por eso por lo que aguantan mas.... todavia estan a medio uso (tienen 25.000kms) por cierto no quise hacer el cambio de cubiertas delanteras a las tarseras por que prefieor cambiar solo las de un eje ya que el dia que tenga que cambiar las 4 me supone un pastón... prefiero hacer el cambio "fraccionado"...

Por cierto...... es demasido malo llevar diferente perfil en un eje que en otro?? delante 205/50/16 .........detrás 20/55/16......