MMMM algo de eso me gustaria, ismasl, sabes si estan homologados pa pasar la itv?? como se me ha roto uno igual me convendrian un par de esos, he leido q uno solo original vale 300 € :shock: atraco.
Saludos
MMMM algo de eso me gustaria, ismasl, sabes si estan homologados pa pasar la itv?? como se me ha roto uno igual me convendrian un par de esos, he leido q uno solo original vale 300 € :shock: atraco.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
Pues no se si estan homologados pero son de hella, malo será qeu te digan nada.... digo yo... el TÜV lo tienen seguro.
Si quieres alguno de origen tambien se pueden conseguir, usados, pero en buenisimo estado.... veré precios...
Yo compre los dos nuevos en distribuidor de hella hace pokito y fueron, bueno al publico eran 255€ + IVA cada uno. Casi nada. Vamos 100 billes en faros casi. Y q yo sepa no se venden por despiece, q yo sepa repito. Jue, si hubiera sabido yo de esos negros habiamos hexo algo bonito. Vi hace tiempo q habia para los Astra G y demas autos, pero no vi para Calbiras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues si señores de la optica del calibre se vende toda despiezadita desde el plastico de atras hasta el cirstal suelto o solo las parabolas o solo intermitente lo que queramos, me entere ayer, yo compre solo el plastico negro trasero, 90 € :cry: pero mucho mejor q 245€ + IVA.
De lo q no hay despiece es de esas opticas negras, estan chulisimas.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
**** y donde compramos eso. A mi me dijeron en Opel q nada de nada. Faro entero. Informame por favor. Aunke ahora q tngo los dos nuevos, lo mismo me da pero bueno. Por si aca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas, echad un ojo a un post que puse yo sobre instalar xenon, seguramente os salga todo por menos de 300 euros.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ewtopic&t=2141
Saludos