Si, el 87 es el que le manda la corriente al los antiniebla. Si todo esta bien comprueba con un polímetro la continuidad, mira si entre el 87 y un extremo de los antiniebla da continuidad, entre el otro esta la masa.

A la ficha a la que me refiero no es a la que enchufas los antiniebla.
Los antiniebla los enchufas a una fiche de dos polos, masa y +12v cuando están conectados (87), estos son marrones (-) y negro (+ con 87 cerrado)
Bueno pues si no me equivoco estos cables tienes que ir a otra ficha, una ficha grande a la que van muchos cables, uno de esos cables a de ser negro y a de ser el que da la alimentación a los antiniebla, por lo cual, entre la salida del relee (87) y él + de dela ficha de los antiniebla aun tiene que tener una ficha por medio.

Esta ficha que esta por medio tiene que tener muchos cables y de diversas cosas, por lo que me extraña que tengas algún problema ahí, pero bueno, hecha le un vistazo.