Vamos a ver, él relee como dices es el de abajo a la izquierda, los fusibles deberían ser: el fusible 8, de 10A (intermitentes, luz de freno relee de faros antiniebla) este lo debe de tener y el fusible 17, de 20A este otro es que quizás no tengas, el de los antiniebla.

El 87 debería de ser la salida del relee, a ver si me explico, al darle tensión al relee se cierra un contacto que hace como de interruptor, el contacto lo hace entre el 30 y el 87, por lo cual es como si fuera un contacto NA y al cerrarlo lo cierra con el 87, por eso digo que es la salida.

Eso quiere decir que a ese extremo deberían de estar los faros, ya que al ser la salida es la que da la alimentación a los antiniebla.

Para más ayuda, eso si no te lío más entre esta salida y los cables que van a los faros hay una ficha, revisa las conexiones y si ves que falta algo continúala tú.

Ah lo del 85. este va a la larga para que haga cortar el relee cuando estas se enciendan, es decir que cuando pongas la larga se apaguen los antiniebla.
Esto en los opel bienen así, pero me parece que no es obligatorio ya que en otros coches no ocurre esto.

A ver si no te lío mas la cosa ya que le doy muchas vueltas.

Saludos