Para montarlo en un mk1 lo mas destacable es:

-El conducto de la calefacción que llega a la tobera del conductor, a la derecha del todo, hay que cambiarlo porque es distinto.
-Si tu coche es de los primeros, como el mio, solo lleva un tornillo en los laterales. La solución es ponerle una chapa con un taladro o simplemente no poner nada.
-El tornillo de abajo del todo, en el mk2, va a un soporte soldado. Este tornillo si es importante. Lo que yo he hecho es coger el soporte, golpeando con un cortafrios y un martillo. Luego lo atonillare a la carroceria del mio.
-El interruptor de las luces antiniebla traseras del mk2 lleva un cable más (en total cuatro). El cable marrón y el negro-azul del nuevo interruptor coinciden con el del viejo. El gris-verde del viejo va al gris-amarillo del nuevo, y el cable sobrante del nuevo, que es gris-verde, va al gris-verde de la iluminación de simbolo de antiniebla.
-Las tres lámparas de iluminación de los tres mandos de la calefacción van a la antigua iluminación del interruptor del ventilador (cables marrón que es masa y negro con corriente al contacto).

Creo que lo más importante ya esta. En cuanto a lo de las fotos, no tengo cámara digital asi que si alguien las quiere poner cojonudo. Espero que os sirva de orientación y os animeis a montarlo.