si te miras el turbo, ke te diga las revisiones:

acomulador de presion cuando se a canbiado, si no lleva pintado arriba de la botella una linea blanca y tiene mas de 60 mil km, ke se lo meta en el culo(transfer 4500e) se te rompera seguro si no esta canbiado el acomulador cunado le toca.

dale al contacto, y mira si se apaga la luz del transfer, si nisikiera se enciende, hulle.

acelera en parado el coche subiendolo hasta las 3000 rpm, y escucha si silva la valvula de descarga cuando dejas de acelerar, sino escuchas nada, turbo roto.

mira los neumaticos ke sean los 4 identicos, con el mismo desgaste, si no es asi, el transfer le kedan 4 dias, esto hay ke hacerlo desde nuevo el coche.

vuelvelo a probar, y dale candela a altas vueltas, a partir de 5000rpm, tiene ke empezar, a subir como un loco, si lo ves lento a esas vueltas, problemas

intentalo probar con algo de arenilla y piedras por el suelo y acelera a saco en 1ª si escuchas un crujido, transfer roto o diferencial trasero.

pd: los turbos estos ke estan por la calle, por 6000e, y ke solo han canbiado aceite, es decir mantenimiento como de un 16v simple, tendras muuuuuuuuuuuuuuuuuxos problemas, si kieres uno comparselo a una persona ke sepa el coche ke lleva, o sino te veras envuelto en 6000e mas de reparaciones en pokisimo tiempo, ojo con los turbos gitanos, como les digo yo.

si a todo esto ke te digo todo esta bien si es por ese precio el turbo, es un regalo si te da poco por tu coche es lo ke ganas de diferencia, uno por otro.