yuberto pero la mutua madrileña creo que es solamente para Madrid y provincias limítrofes no? Además tengo entendido que es un quitamultas, casi como el consorcio...
Saludos
yuberto pero la mutua madrileña creo que es solamente para Madrid y provincias limítrofes no? Además tengo entendido que es un quitamultas, casi como el consorcio...
Saludos
mmmm... lo de las provincias no se, pero creo que llevas razon...
lo de que sea un quitamultas no tio, a mi los golpecillos que me han dado siempre me lo han solucionado bien y han peleado x el coche...
de momento no me puedo quejar...
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!
Lo de los colores de los coches es una fula, a mi en ningun seguro me preguntaron por el color del coche ni me dijeron que podia variar segun el color que tuviera, es mas, siempre les pregunte si influia el color y me dijeron que no. Pero bueno igual los hay mas tocahuevos..
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
lo de los colores era antes, pero ahora creo q ningun seguro lo hace.. en la mutua no por lo menos
salu2
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!
Yo no he tenido ningún problema con la Mutua... porque aun no he dado ningún parte. :wink:
Pero sé positivamente por mi padre, que lleva toda la vida en la Mutua, que son una aseguradora competente aunque no ofrezca algunos servicios que otras compañías ofrecen.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)