buenas!!
A que te refieres con que bota??que en la curva cuando entras follao se va a botes en vez de deslizar??eso puede ser debido a que la suspension es demasiado rigida y en vez de deslizar se marcha a botes.

Respecto a la barra de abajo que tu dices te refieres a la barra de torsion que va debajo del motor + o -.si la pones a lo mejor aumentas la rigidez del coche por lo que lo de los botes lo notaras mas.

Una vez preguntando a los de recambios en la opel me digeron que habia unos tacos que se ponian en el amortiguador para que al cambiarlo por uno rebajado no se notase y siguiese de la misma altura mas o menos,pero no es recomendable poner eso porque la suspension si no hace cosas raras,a lo mejor tambien puede llevar eso tu coche y por eso rebota.

La barra trasera no se si te refieres a la de torretas o a la de torsion,la de torretas creo que va soldada a las torretas y cumple la misma funcion que la de delante y con la de torsion,si la cambias yo creo que se acentuaran esos rebotes que dices.

Salu2.