<P>mira exodia,yo tengo un gt y se me joden con frecuencia lo traseros pq nuevos paso de ponerlos,cambiarlos en el corsa  de las ruedas posteriores es fácil,primero lenvanta el coche,saca la rueda ,y forra bién el cohe, en el tambor de atrás sacas la tapa que protege la tuerca,quita el pasador y afloja la tuerca,una vez fuera la tuerca y la arandela,dale unos golpecitos al tambor y ya veras como sale un rodamiento cónico al quitar el tambor  hay otro dentro pero el q más sufre es el pequeño,los pones lo engrasas bién y a correr ,además si quieres ver como cambió los mios de atras,quedamos en un ratín que tengas libre ya que tu eres de oviedo  y yo de  la villa ,y tengo sitio y herramienta bastante para hacer lo que quieras al coche,yo mismo voy al desguace a por ellos eligó un corsa que mas o menos no tenga holgura, y se los saco.El último me cobraron 3 euros y todavía me dura,otro tema son los de la parte delantera que hay q quitar la mangeta y es más rollo,pero los de atras son faciles    &lt ;/P>