Ya han pasado unos dias y el coche sigue tan perfecto como siempre... lo unico que he notado es que a altas revoluciones "ruge" mas que antes... nada grave, me encanta como suenaxD
Por cierto Signature... si te digo "^GyNgEr^" que me contestas?? :?
Ya han pasado unos dias y el coche sigue tan perfecto como siempre... lo unico que he notado es que a altas revoluciones "ruge" mas que antes... nada grave, me encanta como suenaxD
Por cierto Signature... si te digo "^GyNgEr^" que me contestas?? :?
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
pUes esa es mi novia deSde ace un año :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
La conoces oke?
He visto en la galeria tu kadett, y tambien en el parkin de industriales, asique el dia que te vea ya te dare unas rafagas :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^:
Bueno pues a seguir exprimiendo sin miedo ese kadett :wink: :wink:
Me ha kedaddo chulo lo del trisegico trifasico derecho de la puerta jijiijijijijjiij :roll:
Preguntale por mi... a ver que te cuenta, es mas, creo que ya nos presentó una vez en el humedo hace... ¿año y pico? :XD: Le debo un cafe desde hace no se cuanto y... a ver si cuando acaben los examenes jejejeIniciado por SigNaTuRe
ops:
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
Bueno SEM, voy a intentar explicartelo lo mas clarito posible.
Mira, dando los datos que das, 290.000km, y un año y algo sin darle cera creo que ese olor se deba a lo siguiente.
Dentro de lo que es el bloque, justo debajo del piston, entre la viela y el cigüeñal, está la titulina, que es pasando la primera a mano derecha, luego la primera no, la segunda tampoco, la tercera al final del embolo a la izquierda, y ya por alli preguntas otra vez.
A lo que iba, hablemos de la titulina, al estar tu coche tan mimado como está, pues la junta cardanica homocintactica del singular, con el termostato omitido ó, termostato eliptico que le llaman, va creando carbon vegetal en el arbol de cañamones.
Mucha gente soluciona esto cambiando los tacos de serie por unos de corcho que son mucho mas ligeros y resistentes.
Si kieres imprime esto que tu macanico sabra de que te estoy hablando.
Jjajajaj es lo ke yo keria decir pero no me salia.
Sobre todo eso del arbolde cañamones :mrgreen:
Antes Kadett 2.0 SEH
Ahora... 16V 2.0 XE
Caalimeroo Caalimerooo
O no? yo creo que está muy clarito.
Ddavidd, o Calicroke, o Davectra, expliquenselo ustedes, que si no sabemos
el argot, o jerga del mecanico pues... no nos enteramos.
Aunque yo creo que SEM lo entienda a la perfeccion, acaso el no tiene el Graduado escolar??
Es, mas, si consigues un destonillador plano, un caladora, espadadrapo y un pakeque de orbir
de frutas creo que hst tu mismo sabras comprobar y arreglar cualkier desperfecto.
Yo esto lo aprendí en Bricomania, en el apartado: Posibles calentones.
Hablando en serio, si el coche ya va bien, entonces no deberías preocuparte mucho.
De todas formas, vigila ese humo blanco del que hablas y procura que no tenga un color ligeramente azulado. Eso sería síntoma de que el motor quema aceite.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Sem, no te vayas a moskear ok??
Lo hacia para animar un poco...
Tony yo creo que con 290.000 ya deberia quemar algo de aceite... no es moco de pavo ese kilometraje.
Si te da muchos problemas metele al motor SLIK 50, no es un milagro pero tapa mucho.