Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tirones en corsa gsi año 90

Predeterminado Tirones en corsa gsi año 90

Hola, tengo un corsa gsi del año 90 aproximadamente y me tironea en frío y tiene el relentin que se desequilibra de vez en cuando, quería saber que tipo de averia es y que forma hay de solucionarlo, si tiene que ver algo con cables de bujias, tapa del delco, bujias, etc... O es otro problema, espero que me podais ayudar un saludo.

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Yo miraria lo de las bujias tio, si te sigue haciendo lo mismo pos... ya miraremos ke puede ser

Predeterminado

Muchas gracias, pero que le cambio, todo, me refiero, bujias, cables y tapa del delco?. Un saludo y gracias por tu ayuda.

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Yo empezaria por las bujias, si eso luego enciendes el coxe y miras si sale alguna xispa por los cables, si fuese asi le cambias tambien los cables

Has pensado ke puede tener los injectores sucios?

Te pega tiron cuando vas un poco rapido o solo es cuando vas despacio?

Si despues de todo esto ya no sabes ke hacer, pues el delco

PD: yo tambien tengo un Corsa GSI 90, lo mejor de lo mejor

Predeterminado

Me pega el tiron solo cuando voy despacio en primera y empiezo a acelerar la marcha sobre todo en frio. Muchas gracias, por tu ayuda, la verdad es que le tengo cariño, anda muy bien con los años que tiene y nunca me ha dejado tirado. Un saludo, voy a probar lo que me has dicho y ya te contare, gracias de nuevo.

Modelo
    cordoba

Predeterminado

buenas mi opinion es la misma mira las bujias y si no mira el delco a ver si t a cogido umedad q ahora eso pega mu fuerte. otra cosa es injeccion no? si es injeccion prueba a echarle un linpiador de inyectores eso es un sditibo barato y se le echa a la gasolina, si es carburacion lo suyo es q lo limpiez pero para eso t aconsejo q lo lleves a un mecanico. espero q se t solucione el problema todavia ay q dar mucha guerra con los corsitassssssssssssssss

Predeterminado

Si el mio es el GSI 1600 16v 100CV y es inyección, he probado un limpiador y va mucho mejor, pero de todas formas voy a probar eso, y haber como va. Un saludo y muchas gracias, la gente de este foro sois muy enrrollados.

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Tioooooooo!!!!! ke NO son 16v, jeje, son 8v

1.6 8v 100cv, bueno en realidad son 103, a mi en el seguro me estipula como 105, joder... al final si le van poniendo poco a poco tendra 150cv :?

Modelo
    Verdillo-Coruña

Predeterminado

Hola:
    A ver Damian,q corsa GSi no solo hay con la caja A mk1 y mk2.El corsa B tb hay el gsi,para ser mas exacto es Gsi16v y monta un 1.6 16v,q debe ser el de Fesea,y el corsa C es gsi 16v tb,y monta un 1.8 16v de 125cv.
    Creo q no me he equivocado en nada,pero se aceptan todas comentarios de cualquier tipo.

Saludos :wink:

Modelo
    Mx-5

Predeterminado

Hola Cartman, yo eso lo decia porke en el primer post dice ke tiene un Corsa GSI del 90, me imagino ke sera el Corsa A, ya ke el mio es de Septiembre del 90 y es el A, no creo ke el suyo sea el B

Un abrazo, deuuu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo