bueno parece que he destapado la caja de pandora ,jeje.el siempre pike golf -astra.compre el golf porque siempre me habia gustado pero el serie 2 solo,el coche iba muy bien ,no tenia nada de equipamiento y esta mas valorados que los astras porque el golf era de los ultimos de diciembre del 91 y el astra del 93 y me costaron igual ,bueno el astra pedia 400000 y despues de mucho regatear y hacer peliculas se quedo en 300000 ,es cuestion de hablar en el vicio de pedir esta la virtud de no dar.el golf lo vendi y el astra no lo pienso vender por algo sera.<BR>he tenido zx 130cv,r19 16v 138cv,golf gti 112cv y el astra 115cv y me quedo con el astra,hacerme caso vw no es mejor tienen mas mito pero ya esta,por algo vendi yo el golf le estaba viendo cositas interesantes y ya se sabe prevenir antes de curar.de verdad lo bien que voy con mi astra no ido con los otros coches.y las averias que me han salido son normales creo yo al golf no se le va a ir la sonda como al kadett tampoco .mi padre tiene un A4 y es una mierda,caja cambios ,2 caudalimetros,4 brazos suspencios ,luces del cuadro fundidas asiento roto ect me dejo mas cosas y tiene 8años y 180000 km,mi astra esta pwerfecto por dentro despues de 11 años.saludos a todos.