<P>qe sea nuevo en el foro no qiere decir qe sea *****, o qe sea nuevo en el mundo de los coches...porque vamos...no se que coche tienes ahora, pero el golf rallye parte mucho la pana eh! ara como se te joda algo ya puedes subir a alemania a comprar los recambios, porque vamos...Yo qe quieres qe te diga, hoy en dia ni un coche esta hecho como antes, si vieras las cosas qe entran en el taller...coches nuevos qe te hechas las manos a la cabeza pensando en como estaran cuando tengan la edad de nuestros coches...no te estoy hablando de un coche en concreto eh, porque como ya e dicho antes, un colega tiene mas de 10 golfs...y los qe a tenido...y no e visto todavia ni uno jodio por problemas chungos, nada qe no tenga facil solucion, los e visto de todos los colores, un 16v con 240 mil kms y qe iva como la seda...mi astra rebento con 170mil km...ahora tengo el motor de un calibra con 76mil..asi qe espero qe me dure mas de 100mil, porqe por lo menos no le dare el uso qe le dio el gordo ****** qe me vendio el coche...si fuera por dinero ya te digo yo qe carro tendria, un 205gti (con motor del mi16) y  coche diario un vr6 o un a3 1.8t quattro de 180cv...mas lo qe le saqes...weno nen qe buen rollo eh! xa gustos se han hecho modelos!</P>