no estoy de acuerdo contigo pero weno...yo trabajo en un concesionario volkswagen y la verdad es qe los 16 han ido de perlas...y ya ni te digo si nos ponemos a comparar con los gsi 16...qe vamos...culata voy culata vengo!! en cuanto a rendimientos de motor...qe qieres qe te diga con el golf de mi colega un 8v (con culata rebajada,arbol de lebas modificao y algunos detallitos mas...) nos hemos follao a to lo qe hemos pillao y mas! y aun asi gasta menos qe mi astra..te puedo decir qe mi coche no lo compre barato la verdad...y weno qe yo estoy "contento" con mi coche, estamos hablando ya de un golf serie 3... pero weno! yo ya e dicho qe aqi no estamos xa hablar de golfs y eso, pero qe opel nunca estará por encima de volkswagen, los interiores dan igual, porqe lo qe se qiere es la sensacion qe da al conducir la maquina...a mi me da igual cuanto tarde uno en hacer una faena, siempre y cuando lo haga bien..no se tampoko qiero decir nada, porqe ahora se a qien tengo q ir a preguntar cuando qiera algo!! jajaja pues nada compañeros! qe lo mismo digo..qe nadie se sienta ofendio!