vaya tela...no estamos aqui xa vender golfs, pero laverdad es qe un colega tendria qe tatuarse el simbolo volkswagen, pq en su casa tiene unos 10 golfs y aparte de polos y un rabit y un serie 3...la verdad es qe todos van qe se las pelan, coches qe compra x 200 euros y qe dan menos problemas qe mi astrita...jaja vaya tela! otro colega tiene un golf y un rabit ambos preparaos de motor, y algunos colegas mas qe tienen golf...yo me pille el astra xa variar, y porqe siempre me a molado y porqe no me llegaba xa un a3 1.8t... la verdad es qe mucha lejania habia de precios...antes tenia un 205gti pero lo estampé...pobrecito..jaja weno la cuestion es qe en un año qe tengo de astra...e cambiado bomba de agua, termostato, silemblocs de barra estabilizadora,asiento de conductor, escape completo,trapecio izdo, amortiguadores,ahora le estoy cambiando el motor, me falla la sonda landa, me da fallo motor...y weno mas cosas...la verdad es qe me entran ganas de meterle fuego, porqe podeis imaginar la pasta qe me dejao en el puto coche, pero weno ya por mis ******* y xa qe el no pueda conmigo, sigo adelante...ahora le pillao un mp3 a ver si asi me hace un poko de caso..jaja me dejo toda la pasta en el puto coche como aqel qe dice, y siempre esta hecho una mierda, para qe hecheis cuentas, casi me dejado durante un año unas 50mil pelas por mes en reparaciones, y el coche siempre estaba qe da "asco" la gente lo ve y dice joder qe wapo nen...y yo pienso me cago en todo si tu supieras...pues nada..qe estaba un poko rallao y mirar con la qe salio...la cuestion es qe los volkswagen ganan en todo a los opel, y no es por qitar meritos eh!! qe no qiero qe os mosqeeis conmigo porqe yo sigo con mi astrita...lo qe pasa es qe joder xa meter mano en el motor hay qe ingeniarse las mil y una, es una historia qitar el panel y todas esas cosas y en un golfo en un plis plas lotienes apañao! y ya no entremos en temas de piezas, porqe qien noa visto un golf abandonao? el mercado de la calle es la ostia...jaja venga gente nos vemos! a ver si podeis decirme cuanta valvulina le tengo qe meter...nos la vemos!