Muchas gracias por los alagos,ya quisiera que hubiera muchos en este pais con unas minimas pautas para personalizar un coche.Mi proyecto me ha costado mucho dinero,tiempo,etc...hasta dar con lo que yo queria,tambien te diria que volveria a personalizar otro Calibra con el mismo estilo pero diferente al mio,lo digo por los clones que puedan salir,siempre tienes que poner algo de tu parte y arriesgar como hice yo.
Te digo:  Defensa delantera-RIEGER
                Taloneras-MATTIG
                Trasero-RIEGER modificado para hacerlo todo en conjunto
No hay estridencias y tal y como esta bien podria haber pasado por un Calibra de nueva generacion o su restailyng,y hay quien no lo encuadra en la o­nda Tuning (claro aqui en España estamos acostumbrados a otras cosas.
El coche esta bajado 3.5cms con Eibach-Bilstein,paso por todos los sitios pero claro con cabeza de lo que llevas y lo utilizo a diario.
Por darte precios,el paragolpes sobre los 600 euros,taloneras igual...
Ahora no estoy conectado a la red por eso entro poco a veros,si lo soluciono te daria bastantes consejos para preparar tu Calibra
Ah, que tambien llevo motor PS,por ahora de PM tendria que colocarle control de traccion por que hay veces que la pierde al apretarlo.
Un saludo