No hace falta que transpire nada por ahi, pero buena idea.
No te preocupes que no es problema lo de la masilla, hay que echar relativamente poco y es muy pegajosa, se maneja bien.
Animate y cambiala, a mi ya no me pierde nada
Salu2.
No hace falta que transpire nada por ahi, pero buena idea.
No te preocupes que no es problema lo de la masilla, hay que echar relativamente poco y es muy pegajosa, se maneja bien.
Animate y cambiala, a mi ya no me pierde nada
Salu2.
Tengo entendido que existen dos modelos de junta, una es más robusta que la otra y parece ser que la buena no resuda: pregunta en Opel.Iniciado por METROPLEX
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
Gracias preguntare a ver que me dicen, pero me ha aconsejado que con 100 mil kms. que tiene el motor que no me hace falta, la verdad no concume nada de aceite.
A ver que me dicen los de la opel.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Por ahora no irá al descanso (porque como no te puedo preguntar por mp, pues lo hago por aquí, así puedo resolver también dudas a otros foreros), jeje.
Vamos por partes, el mio es el GSI y llevaba un plafón completo de plástico que era como muy blanco (con una única bombilla) y lo cambié por uno de un plástico algo más oscuro como el que xujuanmi dijo que cogió hace unos días en el desguace. Aparece en esta foto.
Pues bien, después de esto, me decidí a poner el que he comentado en este post, de un omega con dos direccionables, pero retardo no tiene ninguno de ellos, aunque lleva la de 10w y las orientables son 2 de 5w (creo recordar). ¿Podrías poner una imagen del plafón con retardo (colocado y sin colocar, para verlo puesto e "interiormente")?
Bueno, espero que no te moleste que resucite el post para estas dudas absurdas, pero me gusta que la luz lleve cierto retardo.
Gracias de nuevo. Un saludo.