Si es diesel de los ultimos como Astra G, solo necesitarás el mando (compruba que tienes el conector en las proximidades) y el interruptor para el embrague (idem con el conector). El interruptor del embrague es para desconectar el cruise si pisas el embrague.
Si es gasolina... puede que tengas acelerador electronico o no , solo los ultimisimos motores de gama alta ( siento no saber esactamente cuales) alguein ha dicho que los Z**** pueden tener el ascelerador electronico por lo que necesitarias lo mismo que para los diesel. Buscad los conectores igual que n el caso de los diesel.
Si es gasolina y no tiene acelerador electronico, la mayoria de los casos necesitareis lo de la foto suponiendo que tengais preinstalacion ( buscad los conectores). En Vectra A Astra F o Calibra no teneis preinstalacion. Lo de la foto es: un servo que "tira del cable de la mariposa (con su cable), el interruptor del embrague (para el freno se usa el mismo de las luces) y el mando en si. NO hay una centralita independiente para el tempomat o cruisecontrol en estos modelos el propio servo es la centralita, no asi en el Omega A o Senator B que si tenian un modulo independiente para la centralita. Este servo necesita ser reprogramado en la Opel pàra vuestro motor en cuestion para que funcione más suabemente.
Si es gasolina y no teneis preinstalacion la podeis hacer vosotros mismos si buscais info de como se cablea el de Opel, pues solo necesita estar conectado al frecuencimetro o transductor para la velocidad, a los interruptores de freno y embrague y al mando, claro. Otra opcion si no teneis preinstalacion es montar el servo-centralita de VDO que es generico y programablea las caracteristicas de cada motor ( no es lo mismo acelerar el un 4 cilindor 1.4 que en un 8cilindros de 400cv) se configurta con unos jumper. Esto se puede convinar con los mandos originales de Opel de los intermiotentes dando un avcabado muy de serie (jeje) esto es lo que estoy implementando en mi kadett.
Mirad este equema de funcionamiento de tempomat de VDO que esactamente el mismo que el de Opel, excepto por la colocacion de los pines probablemente, y porque este se puede programar sin necesidad del ordenador de la Opel se hace solo con jumper como vereis.
http://webs.ono.com/usr014/ismasl/te...%20compact.pdf
Siento el ladrillo, pero creo que aclará algunas dudas. Perdonazme.