Los limpias no te valen porque hasta que no los pongas en marcha no tendras corriente ahi. Como es diesel tienes que buscar la valvula de estrangulacion del gasoil, que estara en la bomba del gasoil o cerca. Esta valvula abre el camino al gasoil cuando le das al contacto y por tanto tendrás ahi un positivo mientras el contacto este puesto. Cuando quitas el contacto la valvula se cierra al no tener corriente y el motor se para. Para tener un positivo potente y seguro, haz lo siguiente: del positivo de la bateria pon un cable hasta un fusible, del fusible un cable que vaya a un lado del contacto de utilizacion de un rele de coche que te busques por ahi y del otro lado del contacto sacas el positivo "potente". La bobina del rele tendras que cablearla la masa a un punto del chasis y el positivo lo empalmas con el cable que va a la valvula que te dije antes. De esta forma, al dar contacto llegara positivo a la valvula del gasoil y a la vez se activara el rele, que te llevara un positivo potente pasando a traves del fusible de proteccion. La potencia del rele y el valor del fusible va en funcion de lo que quieras "colgar" de ahi. Ten en cueta que los cables que uses desde el el positivo de la bateria hasta tu positivo "fuerte" tienen que aguantar la potencia que necesitas. Los cables que van a la bobina del rele no tienen que ser tan gordos. UN SALUDO.