bueno, os comento. en la opel el jefe de taller me ha dicho que en el mío no se puede, porque al ser del año 96, la centralita no venía preparada para el cruise control (supongo que la habría que cambiar).

no he mirado si tiene la preinstalación en el pedal de embrague, pero oyendo esto ya me ha dado un bajón sobre instalarlo...

bueno, me dijo que en los modelos del restyling sí se puede, que de hecho se lo habían puesto a uno hace pocos días.

es posible que vieras un CDX con cruise control. incluso un GT también, pero en el GT o CD creo que es un extra, no vienen de serie, al igual que el check control y el ordenador de abordo (que tampoco se pueden instalar, según el jefe de taller). creo que las versiones CD y GT venían igual de equipadas (hablo de la época del mío 1996 - 1999), la diferencia está en detalles de la carrocería y las relaciones de cambio del motor. el CDX no sé que traerá de serie, pero creo que viene bastante equipado.

me suena un poco raro lo que haya dos centralitas distintas... en fin, mañana lo miraré en el epc y en el tis a ver si veo algo. quizás me dijo eso para ahorrarse trabajo o jaleos... instalar se tiene que poder instalar de alguna forma, porque el coche puede montarlo. sino no lo traería el manual del coche, no?

saludos