Exodia , pillalo en un desguace, si puedes encontrar el de un gsi mejor que son de color negro, los demas son todos grises , son como si viniesen forrados con polipiel , salvo la visera del cuadro y la consonsola central ,salvo alguno con poco equipamiento.
Coje todo del mk2 , conductos de ventilacion, conectores con cableado , las bandejas inferiores la consola central , las carcasas del volante, tornillos , no vaya a ser... aunque luego te sobre una bolsa de ellos como a mi , jajja.
coje el salpicadero, obviamente con los mandos de luces , el del ventilador de la calefaccion ,niebla trasera y todo y corta los conectores con el cacho mas grande de cable que puedas , has de cortar los conectores de tu mk1, si todas esos grupos de cables y soldarlos a los conectores del mk2, es un poco laborioso pero no tiene perdida, todos los cables se corresponden como en el digital ,yo los solde y encinte uno por uno, luego el salpicadero te entra en todos los anclajes del mk1 ,salvo un tornillo , creo recordar que va en la parte central baja donde va la consola central y otro de la carcasa del volante ,pero vamos no es muy importante.
lo mas lioso fue el sitema de calefaccion el de aire frio y caliente y el que lo dirije arriba y abajo, utilizas los cables , que son algo parecido a los del freno de una bici y debes cortarlos a la medida esacta para que te de movido las levas del sistema de la calefaccion ,suena chungo pero cuando lo veas desmontado ya te quedas , es lo mas lioso porque el mk1 lleva palancas de arriba abajo y el mk2 ruletas como los astra , animate en una tarde los haces y queda mucho mejor :wink: