La verdad es ke no son mercedes, pero los corsa y los astra gsi estan muyyyyy cotizados, jeje, los gitanillos los suelen llevar y son motores muy potentes, por la zona donde vivo he visto tirados bastantes corsas, algunos eran GSI's, pero ya no tenian ni sikiera el motor

Tengo un colega al cual le robaron el corsa delante de sus narices, estaba en el curro, trabaja de transportista y se fue hacia el coxe ke lo tenia aparcado a unos 30m del curro, ya se iba a casa, cuando se da cuenta de ke tiene las llaves de la furgo en el bolsillo, se acerca con el coxe, lo deja en la entrada, se baja, lo CIERRA, sube a dejar las llaves y cuando baja ya se oia, brummmmmm brummmmm, un tio se habia montado por la puerta del copi, forzando la cerradura, le habia exo el puente y se estaba yendo, todo eso en cosa de 3-4 minutos, osea, ke el ladron lo tenia bien planeado creo, pues mi colega se paso todo el dia super triste, llorando, lo paso fatal, al dia siguiente la policia lo llamo ke lo habian encontrado, los ladrones se habian kedado sin gasolina al parecer, y le habian robado la TAPA de la radio... porke solo se llevaron la tapa... mira ke son *****s :P y el paraxokes, vaya ladrones mas *****s

Desde ese dia mi colega le pone el candado al volante y un cortacorriente, por muxo ke le pongas siempre es poco, pero siempre sera mejor ke nada