Muchas gracias Alex, pero no t preocupes, ese sensor lo compré nuevo y lo cambiamos ayer, pero sigue dando el mismo fallo.

Haber q me explique un poco mejor. COmo bien dices, el sensor q da lectura al cuadro no da fallo, y además me funciona correctamente. El termocontacto (si se llama así) q va justo al lado del ventilador, tmb me funciona correctamente (activa el ventilador cuando es necesario), mi problema, en principio viene del sensor de temperatura q va justo encima del alternador. Pues bien, lo cambiamos, y sigue dando el mismo fallo.
En el manual, se referia al fallo nº 14 como derivación de masas al cable q llega a este sensor (o algo parecido).
Acabo de subir ahora mismo del parking y he revisado todas las conexiones y las últimas cosas q toqué, como x ejemplo el cable de la etapa (nada q ver) o los cables q quedaron cuando quitamos la bola del remolque (están bien aislados).
La verdad es q ya empiezo a enparanoyarme, xq q se encienda la luz... me da lo mismo (a las malas se la quito :roll, pero q la centralita trabaje en otro programa.... :?

Muchas gracias!!