amo a ve si me explico:
erase una vez que se era...jeje.. es broma. pues eso hara un mes mas o menos cogia el buga por las mañanas y como hacia rasca abria la calefaccion a tope. pues bien si arrancaba con el con la estufa a tope y tiraba millas, la temperatura no subia del azul y pa mas coña la cale ni pa quitar la chaqueta. asi que fui y sin dar mas vueltas le cambie el termostato. desde entonces la aguja no se mueve del 90, hombre en ciudad cuando calienta llega hasta 100 y baja pero en carretera clavada en el 90. ahora bien (aqui viene el megollo) date cuenta que hay dos tipos de indicadores de temperatura pa estos coches (vectra, astra..) uno acaba la escala en 100 y la zona roja y el otro termina la escala con el 110º justo en lo rojo. son identicos pero cambia la posicion de los nº. asi el que termina en 100 que era el que yo tenia hasta hace una semana trae el 90 en la primera raya justo donde se queda la aguja pero le tuve que cambiar el cuadro al ponerle ordenata al buga y este otro tre la otra escala, de manera que el 90 ahora esta en la segunda raya y la aguja permanece en la primera donde no trae nada.
supongo que el tuyo traera este otro tipò de indicador (terminado en 110º) de ahi que no te lo creas, no me estraña yo ahora que lo tengo tampoco me lo creeria, pero pregunta por ahi a los que tengan el otro y veras como te dicen lo mismo: la aguja en el 90º.
na mas, un saludete.
y tu que? como lo ves?
pos malegro