moxi de 0 no se mueve cn el termostato nuevo??? joder eso pa creerlo hay q verlo...(no digo q no m lo crea jejejje) yo con 2 termostatos diferentes, un de apertura a 85 y el otro original a 95 y con 2 radiadores diferentes el d serie y otro q pille de valeo un poko mas pekeño jamas e podio ver eso lo uniko q la temperatura sube mas (termostato a 95) o la temperatura sube algo menos(85-90) nada mas lo d k vaya n carretera helado es asi, creo q no hay ams explicacion el coxe de neuvo ya hacia esto y cn 10 años sigue exactamnt igual, os digo q no os comais el tarro que esto esta asi de mal o bien diseñado x lo k sea. Tened tambien una cosa n cuenta a poko q la aguja pasa d lo frio son 80 grados asi k va frio pero no tanto, repito creo q no deberiais comeros el tarro

Para Moxi: si ahora no s t mueve de 90 n todas las circustancias d trabajo del coxe puede q hayan cambiado el termostato o bien su sistema d funcionamiento, por favor indica si notaste alguna diferencia exterior entre l nuevo termostato y el otro q llevabas ok??