yo pregunte a kpsport y la placa luminiscente en azul sola, sale en 50 euros + iva y obviamente mas gastos de envio se supone.

Yo no se q quedaria mejor, esferas negras con fondo azul, o esferas en blanco, como mas deportivo creo q en blanco, aunque con las de serie y numeros en azul tiene q ser la leche tambien.

Yo tengo en mente preguntar cuanto vale, en una imprenta, q te saquen unas esferas personalizadas, es decir, en vez de completamente blancas, pues meterles algun dibujo de fondo asi semitransparente, con algun dragon o dibujo tribal, pero creo q no sera barato, teniendo en cuenta q el material para hacerlo en principio es una especie de plastico blanco "semitransparente".

Otra idea q se me a ocurrido, para no tener q llevar a una empresa especializada las esferas para imprimirlas, es comprar el kit de kpsport, y luego coger un papel transparencia e imprimir el dibujo q queremos, y ponerlo encima de las esferas blancas. En fin, vaya lio

Lo dicho, si alguno tiene puesto el kit y quiere poner alguna fotillo..., yo por lo menos se lo agradeceria un monton.

Saludos nens.