Jeje... muchas gracias a todos, la verdad es que fue visto y no visto y de casualidad, tanto que en la kdd del sabado no sabia nada. El caso es que esta ahi y espero que nada se tuerza y todo vaya palante... Respecto al sitio, le he encontrado un sitio que me dejan tenerlo bien guardadito y por la "feis", asi hasta que me salgan bien los planes y pueda llevarlo a mi futura nueva casa (por eso digo que ojala que todo vaya como tiene que ir). cuando deje el ascona no tenia oportunidad de guardarlo donde voy a dejar ahora el mantilla, aunque tampoco me arrepiento. Me da mucha pena, pero mira.... no hay mal que por bien no venga.... y que razón tenía el que lo inventó.

Y....Juanus, aparte de decirte que encantado de conocerte en persona decirte que... pa la próxima ya no tendré que ir de incógnito... :wink: jeje ... es increible, cuando probé el lunes el manta, al sentarte sientes como esos asientos te abrazan.... en dos palabras..... in - descriptible.

Respecto a los manteros..... preparaos que no voy a parar de preguntaros cositas....... un saludo pa todos y estoy deseando volver a veros y conocer a los que me deje sin conocer el sábado.