Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me voy a comprar un mantaaaaa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Felicidades hombre!!!
    No sabes cuanto me alegro!!, despues de tener q ocultar el leon en a kedada jejeje

    Ahora si q vas a tener opel del q sentirte orgulloso, y q opel!!!!

    te digo q el manta me gusta mucho personalmente

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues me uno a las felicitaciones. Enhorabuena Daviz, el jueves nos cuentas como fue, y en cuanto este en tus manos a hacerle fotos, que tenemos ganas de ver ese manta.
    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    **** Daviz, felicidades!!! Al final mira tu que pronto encontraste uno

    Encima un gt/e, que en 3/4 años le puedes sacar seguro de clàsico.. :lol:

    Haber si todo sale bien y el jueves vienes con el para casita!! Acuerdate de hacerle unas fotossss :wink:

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmmm.
    un manta??
    como mantero solo te dare un consejo...........no guardes al manta con el leon! no los dejes solos!!!!!!!!!!!!!  no se llevan bien..............
    jejejeje
    cuando empieces a andar con el, empezara la metamorfosis.............primero son unos picores. nada serio. despues las alergias al diesel. y terminaras adorando la propulsion en un pedestal!!!!!!!!!!!!!  no vayas al medico, no tiene cura. se puede vivir con ello.........es la mantitis!
    enhorabuena mantero!!!!!!!!
    vas a llevarte una joya a casa.
    y ya sabes, cualquier duda a preguntar! no somos muchos manteros en el club..........................
    pero somos mu majos!
    frenar es perder

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Felicidades!!!!! Ya esa hora de que tubieras suerte y encontrases tu cochecillo y encima dices que esta perfecto asi que mucha suerte tio y a hacerle muchas cosillas jeje. Un saludo pioneer
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Jeje... muchas gracias a todos, la verdad es que fue visto y no visto y de casualidad, tanto que en la kdd del sabado no sabia nada. El caso es que esta ahi y espero que nada se tuerza y todo vaya palante... Respecto al sitio, le he encontrado un sitio que me dejan tenerlo bien guardadito y por la "feis", asi hasta que me salgan bien los planes y pueda llevarlo a mi futura nueva casa (por eso digo que ojala que todo vaya como tiene que ir). cuando deje el ascona no tenia oportunidad de guardarlo donde voy a dejar ahora el mantilla, aunque tampoco me arrepiento. Me da mucha pena, pero mira.... no hay mal que por bien no venga.... y que razón tenía el que lo inventó.

    Y....Juanus, aparte de decirte que encantado de conocerte en persona decirte que... pa la próxima ya no tendré que ir de incógnito... :wink: jeje ... es increible, cuando probé el lunes el manta, al sentarte sientes como esos asientos te abrazan.... en dos palabras..... in - descriptible.

    Respecto a los manteros..... preparaos que no voy a parar de preguntaros cositas....... un saludo pa todos y estoy deseando volver a veros y conocer a los que me deje sin conocer el sábado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Daviz, a ver tio si vienes a visitar a tus abuelos a Leon, que desde el verano te estamos esperando. Y de paso si te traes al manta pues tanto que mejor.
    Aunque vengas en el Leon , tte aceptamos igual, eh???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Será más facil que me veais en el León ya que he vaciao la cuenta pa pillarme el manta asi que primero me tengo que recuperar. Pues si en estas navidades de seguroq ue me acerco a ver a mis abuelos y a vosotros también. Os avisaré con tiempo. Pero vamos, casi seguro que estaré alli pa nochebuena. osea que podemos quedar por la tarde si queresi ya confirmare de todos modos cuando voy depende del curro ya sabeis como esta el tema. No tengo vacances ahora y solo pueod estar los dias de fiesta.

    saludos a todos.... y gracias por vuestars felicitaciones... hoy es el gran dia, ya tengo una camara digital prestada pa las fotos y esta tarde veremos como va todo. Lo dicho..... mañana os digo como ha ido todo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Que bien no ojala pudiera hacer yo eso pero con un kadett GSI

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Que bien no ojala pudiera hacer yo eso pero con un kadett GSI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-01-08, 23:45
  2. comprar brembo??
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-04-06, 17:12
  3. ¿Dónde comprar sensores?
    Por Txerra en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-11-05, 20:53
  4. comprar o no comprar esta joya antiiiquísima!!!
    Por cherifory en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-10-05, 06:36
  5. Comprar en Ebay
    Por gersio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-11-03, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •