K_V6, estás seguro de que la instalación eléctrica del V6 es distinto que el de los otros calis? te lo digo porque por ejemplo mi vectra tb lleva ese sistema que comentas que mueve la bomba de agua para continuar refrigerando una vez parado el coche. pero eso en teoría te lo tiene que hacer siempre, lo que no tiene por qué es arrancar los ventiladores.

si se te quedan encendidos los dos ventiladores puede ser porque llevaras un rato con el aire acondicionado puesto antes de parar y entonces la centralita deje los dos para refrigerar el radiador del A/A y el otro para refrigerar el motor. en otro caso debería quedarse únicamente encendido el del A/A. en todo caso suelen apagarse al rato, en el mío no se quedan arrancados ni un minuto.

si quieres te escaneo los esquemas eléctricos del vectra (del libro de taller) pero tampoco trata el V6, solamente los 1.6, 1.8 y 2.0 16v ecotec. del calibra tengo el manual haynes, pero tampoco trata el V6 y además está en inglés. eso si, es la reostia jejeje

un saludo