Buenas Qmack1.6S, aprovecho para darte la bienvenida al foro.
No estoy ahora muy seguro, pero tu pastilla de encendido deberia ir justo debajo de la bobina de encendido. Al menos a mi se me estropeo una vez y mi hermano denominó así a esa pieza en cuestion.
Ahora, lo que me pregunto es: ¿que demonios tendrá que ver la pastilla de encendido con el distribuidor (delco) para que te digan eso???.
Si tu pastilla de encendido va donde la mia puedes ir a "comprarla" a cualquier desgüace. Solo necesitas una llave de 10 y otra de 8.
Ocupa menos que un paquete de tabaco y la pone cualquiera con 2 dedos de frente. Obviamente, quitala de un coche igual que el tuyo. 
Otra cosa seria que lo que tuvieras que cambiar fuera la "pipa del delco", esta averia tambien la puedes comprobar quitando una bujia, con el cable puesto y haciendo masa segura con la rosca ves si salta chispa al darle al motor de arranque. Si no salta pudiera ser que este estropeada.
Prueba a mirar en tu Kadett donde esta la pastilla y si la quieres cambiar ya sabes...
Espero que lo puedas solucionar economicamente.
Salu2.
Roncete.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!