Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Problema con el aire acondicionado.

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

Gracias a todos. Ahora logicamente no me voy a preocupar de cargarlo, pero en cuanto vuelva el buen tiempo lo cargaré. A ver si hay suerte y eso es eso el problema o aparece alguna otra historia.
    Gracias.

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado Re: Problema con el aire acondicionado.

Correcto: Si no tiene gas, el compresor no entra, esto sirve de protección al propio compresor pues si funcionara sin presión de gas, podría llegar a quemarse.

Otra posibilidad como te han comentado es que el cable de excitación del compresor esté mal: a mi en una ocasión se me quemó el cable, fué en la zona próxima a un diodo.Lo lleva para evitar picos de tensión en la bobina del compresor.

Si quieres comprobar que el compresor entra, debes alimentarlo directamente y con el motor arrancado, comprobar que acopla el embrague magnético.

Si el compresor funciona correctamente, quedan dos opciones:

-No tienes gas y se soluciona recargándolo: si te lo han vendido de segunda mano ya así, no creo que sea debido a esto :?
    -O tienes una fuga del mismo, para lo cual deberás llevarlo a recargarlo.

En todo caso si te falla el compresor, ya te lo dirán cuando vayas a cargar gas.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues si, si no tenemos carga lo primero es q no se enciende el boton. Y el compresor no entrara, pero sin embargo almenos en el mio, suben las revoluciones un pokito. Eso me hace a mi ahora y tngo la maguera q sale del compresor kitada xq tenia fuga.<BR><BR>Por cierto menudo cachondeo con las mangueras q las pedi nuevas y no las tenian y no me las traian ni pa dios. En la Opel de por aki, me conocen como el tio del auto raro. Siempre q voy a pedir cosas, miran y pa V6 q nada de nada.<BR><BR>A ver si las monto cargo con la historia esa fosforita y a ver q pasa, pero me tiene aburrido ya, todos los aires d estos coches yo creo q funcionan pokito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado Aire acondicionado no funciona

hola yo tengo un vectra gt 16v y tiene el mismo problema ke os pasa a vosotros con el aire acondicionado pero la cuestion es ke no es la carga, xk en norauto me lo cargaron y sigue sin enfriar, solo da el aire caliente del motor, como puedo comprobar ke el compresor funciona correctamente?, como lo conecto a alimentacion el solo para ver si funciona o está averiado?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos una manera de saber si funciona es ver si la bobina de la polea funciona correctamente y pega el plato q mueve el eje completo.

Vamos con el motor a ralenti, le pgais al boton del aire y poneis oido fino. En el momento de darle si escuchais un "clac" es q el plato pega bien. Si aun asi sigue sin hechar aire frio. Mal royo, lo mas posible es q tengais el compresor jodio.

Si por lo contrario no escuchais el "clac" q comento (Q por cierto es mi caso) es q teneis la bobina, q hace de electroiman, jodia o no le llega corriente una de tres. Solucion buscar uno q funcione, lo comprobamos metiendole corriente directa y escuchando el "clac" y cambiar solamenta la bobina si se le puede cambiar con el nuestro montado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12