Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Quitar el catalizador

Modelo
    Santander

Predeterminado

El precio del supresor depende mucho del modelo y la linea de escape que tenga.
    Por ejemplo en el kadett y Astra es un simple tubo practicamente recto que ese coloca en el mismo sitio donde está el catalizador, sin más. Un tubo de unos 40cmm de largo. En otros coches se monta un cortafuegos, logicamente s más caroi que el dsimple tubo y evita quqe quemes el intermedio. Por poner otro ejemplo en el 206 es más complicado ya que la pieza del catalizador hace parte de la curva de la curva de los colectores, luego el supresor tendrá que hacerla igualmente. Ya digo que depende de los modelos, alunods llevan la sonda Lambda en el tramo del catalizador, e incluso dos sondas estando una de ellas en el propio cuerpo dl catalizador. Por esto ultimo a veces hay que hacer modificaciones más allá de cambiar un tubo por otro.

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Yo tambien tengo una experiencia con los Catalizadores)))) Siempre es muy bien kitatlo cuando el coche tiene mas de 100 000km. La vida del catalizador no es mas de 80 000km i despues el esta como un freno))) tapando el motor

Yo mismo en mi coche nunca utilizo Catalizador. se hace asi - se quita el catalizador , dentro de el se pone un tubo y se pone de nuevo. Esto no sirve en un analisysy de gases ....))))

El sonido si - es un poco brutal i agresivo :wink:

Ahora yo tengo en mi Astra solo un Supersprint final - me encanta)))))

DaVectra Guest

Predeterminado

la vida del catalizador 80.000km? pues el mio con 175.000km que tiene el coche estará más tostao que un negro limpiando un alto horno :XD:

Predeterminado

Pues yo he optado por quitarlo, asi que esta semana que viene lo voy a hacer, dependiendo un poco del precio que me digan. ¿¿Alguien lo ha quitado de un astra GSI 16v???¿¿Cual ha sido el resultado??.

En mi caso se trata de un simple tubo casi recto con dos cogidas y al parecer no lo fabrica ninguna casa de tubos de escape ¿Sabeis de alguna que los haga?, por que el del taller que me lo va a poner me lo va ha fabricar y supongo que saldrá algo más caro.

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Cita Iniciado por davectra_gt
    la vida del catalizador 80.000km? pues el mio con 175.000km que tiene el coche estará más tostao que un negro limpiando un alto horno :XD:
    Que consumo te da?

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Kepler: A mi me costo 20€. Estoy sorprendido de los precios que estan diciendo por aqui. Como te va a costar un trozo de tubo de 70mm 120€!!!!! Estamos locos o k? No hace falta pedirlo a ninguna casa ni nada por el estilo. Ve a un sitio especializados en arreglar tubos de escapes, dile que lo único que quieres hacer es quitar el catalizador y ponerle un tubo directo en sustitución de este. Pídele presupuesto y si te dice mas de 30€... pues yo seguiria buscando otros talleres. A muxa gente se le va la bola con los precios, se creen que uno fabrica los Euros!!!??? Es que me pone de mala ostia cuando intentan engañarnos.

Predeterminado

Pues me han quitado las ganas, resulta que esta tarde me ha llamado el que me lo iba a hacer y me ha dicho que no me lo puede hacer porque está penado por la ley, multas de 3000 euros (500mil de las de antes!!!!!) tanto para el propietario del coche com el taller que te lo pone, te cagas.

El caso es que ya me han dicho lo mismo en un par de sitios. ¿¿Tan chungo es??¿Te pueden coger facilmente??, el caso es que no se atreve nadie....

DaVectra Guest

Predeterminado

Astraminator, el coche no me gasta mucho, anda sobre 8 - 8,5 litros a los 100, que no me parece para nada demasiado. de echo, es el consumo medio que marca opel para mi coche (8,5 litros a los 100).

sin embargo, últimamente (y sobre todo desde el último cambio de ruedas, de 205/60 r15 a 215/55 r16) noto el coche más vago y que le cuesta subir de vueltas, sobre todo en la parte alta. de todas formas tengo que cambiar colectores porque tienen algún poro (suena a gooordooo jejeje) y ya que los colectores y el catalizador vienen juntos (600 euros en la opel) pues en cuanto pueda lo pondré nuevo.

como nota, cuando compré el coche me lo dieron con fallo leve de emisión de gases en la itv y gastaba sobre 9,5 - 10 litros a los 100, eso con 120.000km que tenía. al poco me cascó la sonda lambda, hice una limpieza de inyección (la buena, no la de bote de winns) y también tuve que cambiar el caudalímetro (no pongais filtro de admisión si llevais caudalímetro de hilo caliente...) y ahora ya ves, el consumo ha bajado muchisimo, hasta llegar a algo normal. hombre, lógicamente si le doy zapato me disparo, pero te hablo de consumo conduciendo "normal".

un saludo

Modelo
    Collado Villalba (MADRID)

Predeterminado

Kepler, no se de donde eres pero donde yo vivo te lo hacen por 60 euros (ponerte el tubo soldado,pintado y con las protecciones necesarias) en una tarde o una mañana y sin problemas pq el taller se dedica casi en exclusiva a eso.

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Cita Iniciado por davectra_gt
    Astraminator, el coche no me gasta mucho, anda sobre 8 - 8,5 litros a los 100, que no me parece para nada demasiado. de echo, es el consumo medio que marca opel para mi coche (8,5 litros a los 100).

sin embargo, últimamente (y sobre todo desde el último cambio de ruedas, de 205/60 r15 a 215/55 r16) noto el coche más vago y que le cuesta subir de vueltas, sobre todo en la parte alta. de todas formas tengo que cambiar colectores porque tienen algún poro (suena a gooordooo jejeje) y ya que los colectores y el catalizador vienen juntos (600 euros en la opel) pues en cuanto pueda lo pondré nuevo.

como nota, cuando compré el coche me lo dieron con fallo leve de emisión de gases en la itv y gastaba sobre 9,5 - 10 litros a los 100, eso con 120.000km que tenía. al poco me cascó la sonda lambda, hice una limpieza de inyección (la buena, no la de bote de winns) y también tuve que cambiar el caudalímetro (no pongais filtro de admisión si llevais caudalímetro de hilo caliente...) y ahora ya ves, el consumo ha bajado muchisimo, hasta llegar a algo normal. hombre, lógicamente si le doy zapato me disparo, pero te hablo de consumo conduciendo "normal".

un saludo

8,5 no es mucho.

Pero ene el TIS (manual electronico para todos OPELs) - dicen que la vida de un Catalizador es de 80000 a 120000 maximo...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo