Buenas

Yo lo cargué este verano, en un sitio en el que trabajan muy bien;
- me pusieron un gas de calidad (esto es importante, ya que sino puede enfriar menos)
- me pusieron un tipo de colorante, que permite ver si hay fugas
- me taparon dos fugas que tenia, y que son las habituales en los Astra.
- el coche ahora enfria de narices, parece un coche de estos modernos que tienen un A.A. potente.

Bueno a lo que íba. Después de cargado, a la semana me dejó de funcionar. Esto era debido a un cable que va al compresor y que se había aflojado. En el astra el compresor del A.A. va situado detrás del radiador en el lado izdo si te pones frente al coche. comprueba estos cables.

El que me cargó el aire me dijo que al 99% de los astras les pasa lo del cable. Si vas a un sitio como dios manda te lo dicen, en otros son capaces de decirte que tenías el compresor roto.

Os recomiendo que cargueis el aire en un sitio serio y profesional.

Para todos los de Barcelona os recomiendo por mi experiencia:
- Radios Esteve
Crta de Barcelona N-150 nº ??? (entre la Ford y la estación de Renfe frente a la gasolinera y la KIA de Cerdanyola)
Cerdanyola del Vallés/Barcelona
Precio: 80€ (iva incluido) El precio incluye el tapar fugas, gas colorante, etc.

Para finalizar os puedo decir que hace dos años lo acrgué en otro taller, me cobraron 48€ (8000 ptas), no me taparon las fugas, y no tiraba como ahora. merece la pena hacer las cosas bien.

saludos
Jorge