Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Type R

Modelo
    ---MeLiLLa---

Predeterminado

pues yo me acabo de desprender de un stara GSi 1.8 16v (C18XE),y duermo cada dia mas feliz...pq su linea enamora pero su fiabilidad de motor deja muxo de desear,y aora tengo en la puerta de mi casita un fabuloso CRX del Sol,con un motor tan duro como un saco de martiyos...y un motor de 1.6 16v q ni el mejor GSi lo huele...

Haber cuando se ponen las pilas en europa...pq los nipones se ta comiendo los Gti's europeos :wink:

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

...y un motor de 1.6 16v q ni el mejor GSi lo huele...
    :lol: ........... :mrgreen: ........... :XD: !!!!!!!!!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Pero con 1600 cc y 170 cv como tiene el VTi serie 3 no pueden tener mucho par no?? esque con tan poco cilindrada y esos caballos...y tener que llevarlo a 6000 vueltas para que den algo no se yo...
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Maxim un compañero del curro tenia un vti de 160 y andaba bastante, lo estrello y ahora tiene un CRX de 130 y perdona, pero mi C18XE le come el culo de aqui a Alemania.
    Es un coche muy guapo y Honda tiene unos motores envidiables pero un GSI no se le queda atras ni de coña.

Modelo
    ---MeLiLLa---

Predeterminado

Hombre de un 130 mal llevado puede 8) ,pero el MEJOR astra de 150cv no ace nada con los 160cv del honda,cuando el astra se keda al corte ahi empieza a andar un vtec...te aconsejo q leas un poko sobre los B16 de honda,por cierto yo tenia uno iwal q el tuyo...y anda alegre pero es un coxe de paseo al lao del q tengo aora... :twisted: :twisted: :twisted:

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

La sensacion de un coche que sube mucho de vueltas (como es el caso de los honda) es de que anda mucho porque estira mucho las marchas pero los caballos siguen siendo los mismos y no deja de ser un 1.6 litros.

Ojo que yo soy un apasiaonado de los motores honda pero estoy seguro de que el C20XE, que siempre dio mas de 150 cvs. en banco, no se queda a la zaga del Honda de 160 y mucho menos del de 130. :wink:

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

edusete,haber cuando ******* me dejas probar el civic,en cuanto me den el vectra los comparamos,jeje y haber cual anda mas.........,jeje pero de buen rollito y tal

Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Lo que dice METROPLEX es verdad, un motor que sube mucho de vueltas da la sensacion de tener mucha potencia y no siempre es asi. Yo tengo un ejemplo claro, en mi moto (aunque tenga 8 cv), tengo un TZR con un par de cosas cambiadas y sube hasta 12.000 vueltas muy facil, y da la sensacion que vas a 200 por el sonido del motor y no anda mucho mas que cualquier scotter, y no me refiero al ruido ni nada si no al motor a 12.000 vueltas que se nota como grita.
    Mi opinion es que 150 cv en un C20XE al final de cuentas anda mejor que un civic 1.6 168 cv, par, recuperacion...
    Sigo con lo mismo pero mi moto en punta gana a algunas motos de mayor cilindrada, eso si un dia sin viento en un lugar llano, pero como pase un mariposa por alado mio un poco rapido mi moto pierde 10 km/h, mientras que la otra nada.
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo