La idea del móvil es muy buena, algunas alarmas ya lo incorporan "de serie".
En el Foro Antiguo también se puso algún post sobre este tema e incluso creo que se hizo un mini-brico para hacerlo.
La idea del móvil es muy buena, algunas alarmas ya lo incorporan "de serie".
En el Foro Antiguo también se puso algún post sobre este tema e incluso creo que se hizo un mini-brico para hacerlo.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
La idea es cojonuda. Si no recuerdo mal Magoz ya lo hizo en su kadett.
Yo solo quiero dar un par de truquillos haber que os parece, es solo para complementar vuestras ideas, una es la de gravar&nbsp; la matricula en los cristales de los coches, asi si el chorizo lo quiere para vender, sabe que no encontrara comparador, porque tendra que canviar todos los cristales y eso sale carisimo. <BR>El otro truco y creo que bastante efectivo, es poner un interruptor e(n un sitio no visible, donde solo sepamos nosotros que esta,) que interrumpa el paso de corriente hacia el motor de arranque, asi el coche no arrancara, pero eso no evita que os entren en el&nbsp; coche, solo evita que se lo lleven.
Iniciado por agui
Se de un conocido, que unos ladrones le entraron, tenía ese interuptor del que tu hablas, y al no poder llevárselo, de la rabia-impotencia-cabreo-envidia, le prendieron fuego. (a un Astra F 1.6)
- Yo también quiero aportar mi granito de arena:
- En mi Astra Gsi he puesto una 2º alarma, porque ya se le llevaron 1 vez, pero la he conectado al bloqueo de seguridad del coche, de tal manera que cuando cierro con el mando se cierran las cerraduras y ademas quedan las bloqueadas y activado el antiarranque electronico.
- Otra cosa, llevo quitados los bombines de las cerraduras, compré en el desguace las manillas de un astra, pero de la parte trasera y las adapté para adelante, y queda bastante chulo.
- También he quitado los seguros y en su sitio he puesto un led rojo conectado a la luz roja que parpadea en el boton del warning, y cuando el coche está cerrado parapadea a la vez que el otro.
- También estoy maquinando tapar las varillas del tirador que pasan por la puerta con tubos cortados a lo largo y pegados a la chapa, de tal manera que la varilla esté por dentro del tubo y así no pueden tirar de ella aunque metan varillas de aceite, o chapas metálicas o lo que les de la gana. (Pero esto todavía está en proyecto).
- Siento liarme mucho pero creo que el tema lo requiere.
- Si alguien me puede decir como insertar fotos... , es que no tengo ni idea y quisiera enseñaros como quedan las manecillas y la luz del seguro. Gracias.
-Salu-2
joder que pena de cocnes
hola, weno te comento .....
jue os a dao por sakar post que tienen años xDDD, este en concreto tiene 2 ^^
para subir fotos, tienes que dar, en opciones adicionales ( debajo de este cuadro de texto ) a manejar archivos adjuntos... ^^
un salu2
si no no hos ralleis lo mas facil y sencillo para que no se lleven nuestro gsi es facil fusible de la inyeccion quitado y ya esta solucion rapida amigo saludos desde sevillaa