Lo mas importante es q la señal q te venga al pc sea lo mas limpia posible si no empiezas con nieblas y sintomas como los q describes y mas impotante aun a la hora del canal plus ya sabes, como dato te dire q una sintonizadora de estas es mucho mas delicada q la de un televisor y la minima interferencia q en un televisor normal no se nota aki t vuelve loco por la resolucion del monitor, luego por otra parte, con el moretv nunca conseguiras decodificar el plus de manera perfecta y menos si tienes instalado win xp, el mejor programa d decodificacion q habia q funcionaba a la perfeccion incluso en los partidos de futbol era el pubs pero es una lastima pq en win xp no funciona, si tienes alguna dudilla mas ves preguntando y se mira, no se si hay algun programa nuevo o q para decodificar ya q yo me apaño asi y hace mucho q no me intereso pq tengo la señal de ono q es fibra optica y me funciona bastante bien, a ver si alguien sabe algo mas, espero haberte ayudado.

Saludos

P.D: se me olvido para decodificar el sonido lo mejor es el WILMA, va perfectisimo, si no lo encuentras me lo dices y t lo paso.