la verdad el coche ya está apalabrado... vamos a por el el jueves. a mi el td no me hace mucha gracia por varios factores:

- el 1.7d no lleva turbo, luego es un tractor de mucho cuidao jejeje
- el 1.5td es td pero tiene la misma potencia que el 1.4
- la gente que se compra un diesel es para hacer km, asi que generalmente estarán trallados.
- un 1.4 de gasofa es un motor sencillo y barato de mantener. más barato el seguro, más barato el manteniminento, creo que más barata la viñeta... el consumo en principio es algo secundario. con que gaste menos que el vectra vale jejeje. además conduciendolo ella...

exodia, te parece que por medio litro a los 100 es mejor opción el diesel? yo creo que no... ojo, no estoy dudando de la fiabilidad de ese bloque, pero a priori supongo que el d tenga muchos más km encima que el de gasofa. quiero decir, es más fácil que alguien venda un gasofa con pocos km, que un diesel con pocos km... trucajes del cuentakm a parte.

de todos los corsas que miré este es el que más me gustó, porque es que me dió la impresión de que estaba nuevo, cosa que los otros no me la dieron. de pintura está totalmente perfecto, el interior impoluto... vamos es que no están desgastados ni los faros jejeje

exodia, si te vienes el sábado a león, lo verás :wink:

saludos