Sí,

Es sorprendente que habiendo 9660 mensajes, muchos de ellos bastante más interesantes, hayas optado por contestar a este, que además de estar en OFF - TOPIC por su estupidez, no se espera respuesta alguna.

Pero lo que aun más sorprendente me parece, es que tu, que apenas posteas (dadas tus ocupaciones laborales), lo hagas en dos ocasiones, mostrándote tan contundente en un tema que no tiene mayor importancia (que la que tu le quieres dar), y que además sea en el foro OFF TOPIC.

Como persona íntegra que eres y fiel a tus convicciones, supongo que quizás puedas sentirte ofendida por la manera en la que me he dirigido a esta persona en privado, que luego yo, unilateralmente he decidido hacer público. Pero comprende que, al disponer de una herramienta que me evita las pérdidas residuales de información a la hora de explicar algo ( como es la captura de conversaciones del MSN 6.x), prefiero hacer una transcripcción, pero es igualmente desconcertante comprender tu enfado, si es que este no va acompañado con algo "oculto", llámesele tema personal entre tu y yo.

Alex

P.D.: Amigos del foro, tomad nota, ejercicio a realizar en tiempo libre, cuando os plazca.

Intentar analizar según que frases insertadas en el foro, y vereis que cuando una persona contesta de manera contundente sin motivo alguno ni justificación a otro, en realidad enmascara un enfado personal procedente de una situación dada con anterioridad y que en la casualidad del contexto intenta sacar el provecho de la situación para replicar, provocando cierto desconcierto entre los foreros.