Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Y tu, de que planeta eres???

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Pues imagínate que es un relato, y que me lo he inventado todo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

UFF

Yo a mi corsa GT le puse un anagrama Opel en el portón, y me debió ganar unos 10 cv de potencia, aunque claro yo no entiendo de mecánica, por lo que no puedo daros la explicación técnica de tal logro.

Sin comentarios...

Jorge
    P.D. Alex dps de que le prepare mi 1.6 16V, (le pondré el anagrama de 2.2 16V) ni me hueles con el Gordo..jeje

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

yo tuve una conversacion tambien con el piltrafilla ese,o no se si era ese mismo pavo o no pero era colega del dream(ke por cierto me debe unas disculpas y otras cosas a otro miembro del club,y pagara por ello)weno pos charlando de mi maravilloso GT alex sabes de ke hablo,pos ke no me creia nada,ke si no podia acelerar tanto ke si los vectras eran de palo ke si tal ke si cual,en fin ke te creo y te comprendo alex,es un flipaillo

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

de verdad es tan dificil subir 35 cv a un 2.0 8v 130cv?
    no se si con lo ke dijo el no valia para nada o ke, pero creo que si se pueden subir.
    respecto al pike 16 vs 8.... teniais ke haberlo hecho, que hablando corremos casi todos ( a mi me ganaba en punta un saxo 1.6 con 100cv) ops:
    eso de
    " no me parece muy etico que se mantenga una conversacion en privado, se guarde y luego se ponga en el foro donde todo el mundo la pueda leer "
    estoy contigo.
    el tono general de la conversacion no es muy amable ke digamos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

" no me parece muy etico que se mantenga una conversacion en privado, se guarde y luego se ponga en el foro donde todo el mundo la pueda leer "
    estoy contigo.
    el tono general de la conversacion no es muy amable ke digamos
    Y para que tengo que aguantar a un pavo que me añade, y posteriormente su hermano (mucho más educadamente, pero queriéndome hacer comulgar con ruedas de molino), contándome esas historias??? Yo no estoy aquí para escuchar historias de cienca ficción....si el pavo tiene una imaginación digna de Julio Verne, pues que moleste a otro, bastante paciencia tengo cuando casi cada semana me entran 2 o 3 como esos...para mi, todos son del planeta MELMAK.

Alex.

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

ojo con melmak, que es de donde viene Alf y es como un ídolo comegatos.
    WIIIIIILLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! 8)

Modelo
    Talavera de la Reina

Predeterminado

Joder Alex ,¿tienes que aguantar todo eso? pos no te digo que en esto hay mucho flipao y macarra........este no ama a los Opel eso te lo digo yo.
    Viendo como va mi motor PS ,me pregunto que como ira el de Alex que esta mas al limite,debe ser un cañon..........con el poquito peso del Gsi todavia mas.
    Dale cera tio a ese capullo de amenazador,pero donde estamos.........? 

Modelo
    MADRID-ALGETE

Predeterminado

A ver , yo no necestio imaginarme nada,te digo que no me parece bien que salgan conversaciones privadas guardadas y puestas en el foro (seguramente sin el consentimiento de la otra persona) y que si no te gusta que la gente de otros planetas "te moleste" se lo dices claramente. NO? y no les dejas que te incluyan en su lista del msn y punto.

En fin,,hay gente pá tó.

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

:shock: :shock: :shock:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Sí,

Es sorprendente que habiendo 9660 mensajes, muchos de ellos bastante más interesantes, hayas optado por contestar a este, que además de estar en OFF - TOPIC por su estupidez, no se espera respuesta alguna.

Pero lo que aun más sorprendente me parece, es que tu, que apenas posteas (dadas tus ocupaciones laborales), lo hagas en dos ocasiones, mostrándote tan contundente en un tema que no tiene mayor importancia (que la que tu le quieres dar), y que además sea en el foro OFF TOPIC.

Como persona íntegra que eres y fiel a tus convicciones, supongo que quizás puedas sentirte ofendida por la manera en la que me he dirigido a esta persona en privado, que luego yo, unilateralmente he decidido hacer público. Pero comprende que, al disponer de una herramienta que me evita las pérdidas residuales de información a la hora de explicar algo ( como es la captura de conversaciones del MSN 6.x), prefiero hacer una transcripcción, pero es igualmente desconcertante comprender tu enfado, si es que este no va acompañado con algo "oculto", llámesele tema personal entre tu y yo.

Alex

P.D.: Amigos del foro, tomad nota, ejercicio a realizar en tiempo libre, cuando os plazca.

Intentar analizar según que frases insertadas en el foro, y vereis que cuando una persona contesta de manera contundente sin motivo alguno ni justificación a otro, en realidad enmascara un enfado personal procedente de una situación dada con anterioridad y que en la casualidad del contexto intenta sacar el provecho de la situación para replicar, provocando cierto desconcierto entre los foreros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo