Yo tengo bastantes revistas de Flash Opel de hace unos años (4 o 5 años)y la verdad es q salen verdaderas maravillas restauradas y q estan muy bonitas y sin exagerar metiendo piezas. Esos si q son genios haciendo tuning y no muchos de los d ahora q solo meten plasticos y fibra a la carroceria y creen q tienen el coche tuneado y no es asi, lo q tienen es una nave espacial q va dando verdadero ¨ASCO¨ por las carreteras.
Cuando yo tenga mi kadett, por fuera lo unico q le metere seran llantas, unas pequeñas taloneras, añadido de Zender a la defensa trasera y posiblemente delantera, cristales tintados de color plata(y posiblemente los delanteros tambien), suspensiones deportivas(Bilstein+H&R o +Apex)
y por fuera no llevara nada mas ha bueno y las aletas traseras redondeadas.Depues en interior ya es otro mundo y d motor tendra lo suficiente.
Lo q yo quiero hacer es algo parecido a lo q hacen los alemanes, q es tocar mucho el motor metiendo carburadores y arboles d levas y demas y por fuera lo suficiente sin dar mucho el cante.

Salu2