Gracias por las respuestas!!!!!
He consultado con un mecanico y me ha comentado que lo de que se apague puede ser debido a la valvula del relenti como deciis o al conducto de aluminio que hay despues del caudalimetro que este sucio dice que lo sacara y limpiara, por si se os ocurre sacarlo me ha comentado que es una pieza de aluminio y que hay que sacarla con el motor bien frio ya que sino esta se deformara al cambio de temperatura (ademas se pone bastante caliente "supongo") es el cacharro que va despues del caudalimetro. Lo de la luz de averia me dije que cuando se me encienda lo lleve sin apagar el coche "para no perder la memoria" para enchufarle el ordena. Me huelo que todo los problemas sean del caudalimetro ya que el Bixo es de la epoca del Covi "92". Por cierto que mejoras tiene el motor ecotec frente al mio? :?:
Eso que me comentais de una fisura en algun tuvo del aire tb puede ser ya que al relenti cuando consigo que se mantenga se escucha un sopido que varia. Aunque con lo maniatico que soy con los ruidos seguro que le saco cualquier cosa sin tenerla pero que le vamos hacer es mi Bixo!!
El puto relenti jode mucho cuando hay que sacar el coche a las 5 de la mañana y encima te han dejado encerrado!!!!
No creo que sea del alternador arranca bien o ese cacharro ademas de cargar la bateria y costar un riñon hace algo mas? supongo que muchas cosas mas? jejejeej

Ya os ire informando de la evolucin espero solucionarlo rapido estoy deseando porvarlo sin preocupaciones de luces ni perdidas de potencia!!!!!!!!! :wink: :wink: